martes, 8 de noviembre de 2011

"JAKE",el pirata y su barco










8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! queria decirte simplemente que sos una genia.. hermoso lo que haces.. te cuento que yo le hago los souvenirs y las tortas a mis hijos.. pero "copiandome", a mi manera obvio, de personas como vos que humildemente publican sus obras en sitios como este!.. la verdad gracias! y creo que uno valora mas estas cosas cuando intenta hacerlas!! jaja... saludos y muchos exitossss!
melisa

Laura dijo...

Gracias Melisa por tus palabras y te cuento que yo al igual que vos comencé realizando tortas para mi hijo mayor y todo se logra con practica,ganas y amor por lo que haces. Y muy cierto solo el que se dedica a esto o trata de hacerlo valora el trabajo! Saludos y hasta la próxima.
Laura

Sueños y Sueñitos dijo...

Hola, es hermoso y estoy buscando uno asi para la torta de mi hijo. Como puedo conseguirlo?

Laura dijo...

Consultas a Laubu_11@hotmail.com.

SUCIOSBORRACHOSYCONTENTOS dijo...

hola lau.. soy vero de tandil. realmente es hermoso todo lo q haces! yo hace poquito que empeze con todo esto. y me di cuenta que es lo que hace relajarme y me desconecto de todos los problemas cotidianos. realmente me encanta pero se que tengo muchisimo por aprender y mejorar..
justamente me pidieron a jake el pirata y no se como hacerlo. me gustaria que pudieras poner un paso a paso de jake y sus amigo seria de gran ayuda para mi.. muchas gracias y felicitaciones realmente lo tuyo es una gran obra... besos

jackie garcia dijo...

hola neceito saber si vendes el curso paso a paso para hacer esta torta y este muneco

Eloisa Letona dijo...

Lindo tu trabajo tienes uj don maravilloso, quisiera q me ayudes por q mi nieto me ha pedido q le haga una torta como esta, me encanta modelar es realmente relajante y superlindo ver el trabajo terminado, bendiciones

Gabriela dijo...

bellisimo tu trabajo Laura, muy inspirador. Realmente hermoso