domingo, 26 de febrero de 2012

Torta Bautismo: MICKEY BEBE









 



8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si vendes el adorno de mickey tal cual esta en la foto y el cual es el costo del mismo ya que estoy interesada para el bautismo de mi hijo.
Te dejo mi mail por que en el blog no encuentro donde mandarte uno haciendote esta consulta.
vanesa.casav@hotmail.com
Muchas gracias , sldos
Vanesa Casavalle

Anónimo dijo...

la quisiera saber cuanto cuesta el adorno de mickey baby y si haces envios a nqn, gracias. mi correo es natali_0401@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola queria saber si vendes el adorno de mickey bebe con el trencito si es asi te paso mi mail asi nos comunicamos para ver como hacemos. romi_91_16@hotmial.com
muchas gracias

Anónimo dijo...

hola estoy interasada en comprar el adorno de mickey bebe tal cual esta en la foto y me gustaria saber el costo. mi mail es roxycor79@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

hola estoy interesada en comprar el adorno tal cual esta en la foto. te dejo mi mail: belen554@gmail.com muchas gracias

Rocío Miskinich dijo...

Hola. Estoy interasada en este adorno. Quisiera saber como contactarme con vos. Te dejo mi mail. Muchas gracias. Lorena ehioroju@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola! quisiera saber cual es costo del adorno de Mickey bebe con el trencito y haces envios al interior de cordoba... si podes envíame la respuesta por mensaje privado en Facebook. mi nombre es Eliana lugani (tancacha, cordoba, argentina) y mi email es eliana0205@live.com

Anónimo dijo...

hola! quisiera saber cual es costo del adorno de Mickey bebe con el trencito y como hacer para comprarloya que me interesa para el cumple de mi bebe de 1 añito gracias
giselle_17_@hotmail.com.ar