sábado, 8 de junio de 2013

PRINCESITA SOFÍA












37 comentarios:

Elilip dijo...

Hola Necesitaría un adorno de Sofia, en qué zona estás? Es para el 19/6, llegás? Mi mail es elilip@hotmail.com

Cevasco-Schultheis dijo...

Hola:Me pasas el precio de este adorno?Gracias

arte Golosito dijo...

Hola Laura, me encanta tu trabajo! Los modelados son realmente preciosos y súper bien terminados. Visitare tu blog a menudo

Celes dijo...

Hola Laura, precioso tu trabajo!!!
Queria saber el precio de la muñeca de porcelana fria de la princesa sofia y tiempo de entrega.gracias

Laura dijo...

Cevasco-Schultheis y Celes consultas a laubu_11@hotmail.com.

Laura dijo...

Hola Arte Gorosito, me alegro que te hayan gustado mis trabajos, será un placer que visites mi blog.
Saludos!
Laura

Valeria dijo...

Hola Laura!está preciosa la princesita Sofia. Me gustaria ponerme en contacto contigo para saber donde estás, el precio y tiempo de entrega, ya que mi niña cumple el 16 de JULIO y me gustaria que tenga una linda torta. Un saludo. Mi email es cinvale23@hotmail.com

Sebastian Escobar dijo...

Hola no se de donde sos, es la mejor sofia de porcelana q encontre. Cuanro sale la quiero para el cumple de mi hermanita q cumple 2 años mi mail es Sebgs17@gmail.com si las haces y sos de buenos aires te la compro!

Laura dijo...

Sebastian te mandé un mail en respuesta a tu consulta.Laura

Anónimo dijo...

Hola Hermosa la princesita,
Que precio esta? y necesitaria una para el 10 de agosto, en que zona estas?
Gracias!

Anónimo dijo...

mi mail es andylupe@hotmail.com

Anónimo dijo...

hermosa!
me gustaria saber el precio del adorno..de ser conveniente lo estaria necesitando para el 29/9.. si es antes mejor..desde ya muchas gracias atte.veronica.
veroch77@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy andrea de formosa quisiera saber los precios de la princesa sofia adorno de torta y souvenirs gracias mi correo es andiii_16_09@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en comprarla como centro de torta, me podrias decier el precio y si haces envios, mi correo es alecita.kohn@gmail.com Muchas Gracias..

Analia Rios dijo...

Hola laura necesitaria una princesita para nov... cuanto me sale y donde se retira te dej mi mail... analiarios87@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria una princesa sofia, para lo antes posible. ojala nos pudiesemos contactar a la brevedad. te dejo mi mail olivarescatalina@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola!! Que hermosa La Princesita Sofia! En que zona estas? soy de Neuquen! no haces envios no? Cuanto vale el adorno?! Mi mail es: agus.young@hotmail.com espero tu rta!! besos!!

Anónimo dijo...

Hola, me encanta el trabajo q haces, quería saber el precio de la princesita Sofía y de la drama juguetes como para adorno de torta. En qué zona estas? Haces envíos? Mi Mail es virginia_rosio@hotmail.com, muchas gracias!!!!

yanina dijo...

Hola Laura preciosa la princesa de todas las q vi es la identica, mi mail es yani984@hotmail.com necesito saber el precio y si haces envios soy de cordoba

Profe.TICs dijo...

Hola
Quiero saber cuanto cuesta el adorno de la princesa Sofía.
Vivo en San Juan.

Laura dijo...

Prof.TICs. Consultas a laubu_11@hotmail.com.Laura

Anónimo dijo...

Me gusta pr souvenir quiero saber em q zona stas??? Natiurimagui@hotmail.com

Elizabeth romach dijo...

Hola soy de Jujuy. Me encanto la princesita me gustaría saber cuánto está ella junto con sus amigos los animalitos y si haces envíos al interior me correo es soledadmarea@hotmail.com
.

Anónimo dijo...

Hola me encanto la princesita me dirias el precio y en que zona estas yo necesito una para una torta, mi email es vanelemma@hotmail.com yo soy de zona oeste.

Anónimo dijo...

Hola Laura! mi nombre es Carolina, me gusta mucho la princesa sofia, esta precioso como la hiciste. Me gustaria saber cuanto cuesta y si haces envios, soy de Banfield. la necesito para mi ahijada. te dejo mi correo caro21ori@hotmail.com, espero una pronta respuesta. GRACIAS!

Anónimo dijo...

hola soy maria queria saber el precio del adorno de torta de la princesa sofia,tb queria saber si hacer los animalitos que la acompañan,y si me podes pasar las medidas.
mi mail es mariadelosangelesrodriguez0@hotmail.com. gracias

Anónimo dijo...

Hola Laura, soy Silvia, me gusta la princesa Sofia, quisiera 15 princesas Sofias para souvenir y una con un tamaño mas grande para la torta,vivo en tucuman, mi mail es silvia-brandan@hotmail.com, quiero saber si haces los envios al interior, cual es el precio y si lo podes hacer hasta el 2 de mayo,espero una pronta respuesta. Gracias

sabrina misiak dijo...

Hola Laura quisiera varios (3) adornitos de la princesita sofia en distintas poses para poner en una torta (tiene varios pisos la torta) mi mail es lorenamisiak@yahoo.com.ar me pasarias tu telefono asi te llamo o el mio es 1550627593.

espero tu repouesta saludos

Anónimo dijo...

Hola Laura necesito saber el precio de este adorno mi Mail es cecimargarita_12@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes me interesa mucho la muñekita de porcelana de la orincesita sofia mi e mail luisa.com.1982@hotmail.com como hago contacto (urgente)

Angelimar José dijo...

Hola en que parte estas ubicada

Anónimo dijo...

Hola me puedes mandar el precio de la princesita??

Laura dijo...

Consultas a laubu_11@hotmail.com
Gracias!

Anónimo dijo...

Como se descarga el paso a paso. Gracias. Mi correo es auraabud@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber el precio de la princesita sofia, y si hacen envios al interior, yo lo necesito para el 05/07/2014. GRACIAS
Natalia ntl.alonso@gmail.com

Anónimo dijo...

muy hermoso tu trabajo me gustaria que me icieras un presupuesto para unas 20 muñecaas mallumisuarez@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, muy hermosa la princesa, está exacta!!! me podrías decir cual es el precio de uuna pricesa así? mi correo es musichoracio@hotmail.com. Gracias!!!