martes, 15 de octubre de 2013

"PRINCESA SOFÍA" Torta decorada









5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, QUIERO CONTACTARTE PERO NO PUEDO ENTRAR A TU PERFIL... ME PASÁS TU MAIL, A candal_paola@hotmail.com,
GRACIAS!!

The Vamani Sugar dijo...

hola!! la verdad que la muñeca no sé si, la has hecho tu pero esta clavada, perfecta, yo thago tartas y queria hacerla como suelo hacer las princesas con el vestido de tarta pero resulta q la muñeca que viene la cabeza es muy grande y queda fatal asiq no sé como hacerla pero claro a hacer una en porcelana la verdad que no animo...
y buscando encontre la tuya y es q es la mas parecida muy buen trabajo feliccidades!!!

María Inés dijo...

Hola!! Me encantó tu trabajo felicitaciones, impecable, hermoso. Encantador

Laura dijo...

Gracias por los comentarios!

Belen Tuziano dijo...

Hola!!! Es hermosa la princesita!! Queria saber cuanto sale, muchas gracias!!mi mail es bel_ifonly@yahoo.com.ar