sábado, 23 de noviembre de 2013

"Princesa Sofía"








6 comentarios:

liszangel dijo...

wow, me encanto la princesita, felicidades te quedan hermosos tus figuritas

Daniela Diaz dijo...

Hola, vendes???? Es hermosa con bellas terminaciones. Saludos

Anónimo dijo...

Hola! Quiero una para el cumple de mi nena! Mandame info a mi mail veronica_huber@hotmail.com el cumple es el 24/5

Cintya Emilse Costamagna dijo...

Hola como estas?
Me gustaria saber si dictas clases online como para aprender a hacer este modelo.
Gracias y Felicitaciones por tu trabajo!!

Laura dijo...

Hola! No discto clases, pero en la pagina hay publicado un paso a paso de la princesa. Cualquier consulta, no dudes.
Saludos!
http://labuporcelana.blogspot.com.ar/2014/09/paso-paso-princesa-sofia.html

Cintya Emilse Costamagna dijo...

Muchas gracias Laura!!! muy amable!!
saludos