miércoles, 30 de abril de 2014

"HENRY" el monstruito







17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! te hago una pregunta .. como haces para que no se te caigan y te queden paraditos??? Hermosisimo como trabajass!! Bello todo Gise

Laura dijo...

Hola!
En el caso de Henry sus patas son grandes en su base y trato de equilibrar el peso del cuerpo y sobre todo la cabeza que es más grande cuando lo voy armando. Por lo general no le coloco la cabeza hasta que el cuerpo y las patas están secos para que el peso no los deforme.
Saludos!
Laura

Martin Bagnuoli dijo...

Hola me interesa para el cumple de mi nene el 7 de septiembre, me podes pasar el costo de cada uno y tiempos para poder encargartelos, muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola por favor necesito saber si te puedo encargar 2 Henry Monstruito para el cumple de mis mellizos. Cuánto cuestan? Cómo me puedo contactar con vos? Muchas gracias.
Marianela

Anónimo dijo...

Hola quería saber cuanto sale el henry y como te manejas con la entrega , soy del gran bs as? Espero tu respuesta muchas gracias !

Laura dijo...

A quienes consultan, mandar un mail a laubu_11@hotmail.com
Gracias!

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola..soy de rosario y quisiera saber si m podrias dar un presupuesto de 35..pero solo necesitaria las cabezitas de henry,xq son para imanes. Podria ser ? Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola disculpa dejas secar primero las patas antes de colocar el cuerpo?

Anónimo dijo...

Hola me gustaria q pongas los pasos de henry, asi cm pusiste de Sofia, t felicito gracias

Laura dijo...

A quién preguntó sobre si dejo secar las patas antes del cuerpo.
Primero dejo secar bien el cuerpo completo para agregar la cabeza que es mucho más grande y pesada a fin de buscar el equilibrio.

Laura dijo...

Lamentablemente no poseo paso a paso.

Anónimo dijo...

Hola te quería preguntar si tambien haces algun otro personaje de henry el monstruito?

Anónimo dijo...

Hola. Estoy interesada en comprarte...t mande un mail...x favor...respondeme!! Hermoso trabajo...saludos

Laura dijo...

Hola!
Respondí el mail.

CYNTHIA NOHEMI RAMIREZ RUIZ dijo...

Hola me interesa uno para el cumpleaños de mi bebé, estoy en México, haces envíos para acá? que costo tiene?

Delia Miron dijo...

hola necesito un henry ara el 11 de octubre soy de santa fe! te dejo mi mail ara que te comuniques conmigo delia_kapa_68@hotmail.com